Termogénicos para Bajar de Peso

two-girls-exercising-cayucos-beach1Image by mikebaird via FlickrSi buscas productos que potencien tu pérdida de grasa lo máximo posible los termogénicos son la respuesta.

La termogénesis es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para convertirlas en calor.

La termogénesis se activa de diferentes maneras: haciendo ejercicios, con la exposición al frío (porque el cuerpo necesita mantener la temperatura corporal) o comiendo (pero debes hacerlo varias veces al día).

También existen productos que potencian la termogénesis que resultan de gran ayuda para deshacerte de la grasa de tu cuerpo más rápidamente.

Estudios científicos comprobaron que los productos termogénicos son muy efectivos para adelgazar.  El principal mecanismo de esta sustancia es aumentar la producción de noradrenalina.

La noradrenalina es un neurotransmisor que provoca el aumento de la termogénesis y desencadena la liberación de ácidos grasos por parte de las células adiposas para ser utilizados como energía.

En las personas con mucho sobrepeso el cuerpo quema menos calorías a través de la termogénesis y con el tiempo eso puede hacer se acumule cada vez más grasa en su cuerpo. Pero esto puede solucionarse consumiendo productos termogénicos que aumentan el nivel de noradrénalina que aumenta la termogénesis.

Un termogénico formulado correctamente puede aumentar el desgaste calórico de una persona sedentaria en un 10%, sin seguir un plan de ejercicios o de alimentación.
Enhanced by Zemanta