Termogénicos para Bajar de Peso

two-girls-exercising-cayucos-beach1Image by mikebaird via FlickrSi buscas productos que potencien tu pérdida de grasa lo máximo posible los termogénicos son la respuesta.

La termogénesis es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para convertirlas en calor.

La termogénesis se activa de diferentes maneras: haciendo ejercicios, con la exposición al frío (porque el cuerpo necesita mantener la temperatura corporal) o comiendo (pero debes hacerlo varias veces al día).

También existen productos que potencian la termogénesis que resultan de gran ayuda para deshacerte de la grasa de tu cuerpo más rápidamente.

Estudios científicos comprobaron que los productos termogénicos son muy efectivos para adelgazar.  El principal mecanismo de esta sustancia es aumentar la producción de noradrenalina.

La noradrenalina es un neurotransmisor que provoca el aumento de la termogénesis y desencadena la liberación de ácidos grasos por parte de las células adiposas para ser utilizados como energía.

En las personas con mucho sobrepeso el cuerpo quema menos calorías a través de la termogénesis y con el tiempo eso puede hacer se acumule cada vez más grasa en su cuerpo. Pero esto puede solucionarse consumiendo productos termogénicos que aumentan el nivel de noradrénalina que aumenta la termogénesis.

Un termogénico formulado correctamente puede aumentar el desgaste calórico de una persona sedentaria en un 10%, sin seguir un plan de ejercicios o de alimentación.
Enhanced by Zemanta

Productos con Té Verde para Adelgazar

a cup of senchaImage via WikipediaEl té verde es uno de los productos para adelgazar más populares del momento y además es de los más saludables.

En estudios realizados en personas que ingerían tres tazas de té verde al día,  se descubrió que incrementa en un 4% el gasto de energía diarío. Y esto, sin aumentar el ritmo cardíaco.

El té verde está disponible en varias formas:
  • Como pastillas.
  • Como té caliente.
  • Como suplemento en bebidas frías.

El té verde tiene el potencial de acelerar el metabolismo - que puede ayudar a bajar de peso de a poco - sin sobreestimulación de las glándulas suprarrenales.

Si estás buscando un producto que te ayude a bajar de peso, elije aquellos que entre sus compuestos contengan té verde, porque no sólo te ayudará a adelgazar, sino que también previene y mejora numerosas dolencias.

El té verde es muy popular porque no tiene efectos secundarios.

Las personas que padecen problemas en la tiroides, en particular, deben tener cuidado al momento de elegir ayudantes para bajar de peso, pero varios estudios demostraron que el té verde es seguro para quienes tienen tienen problemas de tiroides.

Además, el té verde contiene altos niveles de polifenoles, que son sustancias que poseen propiedad anioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. 
Enhanced by Zemanta

Productos Para Adelgazar que Funcionan

flickr pills - you should check how many you n...Image by higlu via FlickrLo primero que debes conocer para comerzar con un plan para bajar de peso son los tipos de productos para adelgazar que existen y porqué unos funcionan y otros no.
  • Productos que disminuyen el apetito.  Estos estimulan el sistema nervioso y el cerebro para que te sientas saciada con menos comida.
  • Productos para mantener o aumentar la masa muscular.  Este tipo de productos contribuyen a que tu metabolismo se mantenga alto y queme más calorías durante el día.
  • Productos de alto contenido proteico.  Se utilizan para sustituir comidas.
  • Productos termogénicos.  Estos han demostrado ser los más efectivos y los que mejor funcionan. Los termogénicos incrementan el gasto de calorías del cuerpo haciendo quemes más calorías. También reducen las ganas de comer y mantienen tu metabolismo alto.
  • Productos que actúan en tu sistema digestivo impidiendo que tu cuerpo absorba parte de las grasas.  Algunos también impiden que absorbas parte de los carbohidratos de la comida.
  • Productos a base de fibra que ralentizan la absorción de nutrientes.
  • Productos que mejoran la salud, estado de ánimo y nivel energético.  Estos si bien no actúan directamente sobre bajar tu peso son muy recomendables para bajar de peso exitosamente.
  •  Productos diuréticos.
Enhanced by Zemanta